diez mejores individuos de Juego de Tronos




Aparte de los dragones, las decapitaciones, las matanzas a gran escala y los zombies ultracongelados, ¿hay algo que le sobre a 'Juego de tronos'? Pues sí: individuos memorables. Recordamos a nuestros 30 semblantes favoritos de su reparto.




Vídeo de los 10 mejores individuos de Juego de Tronos








10 Lyanna Mormont (Bella Ramsey)




¿Por qué nos atrae? Pequeña, pero matona, esta joven aristócrata del Norte se nos ha metido en el bolsillo con unas escasas apariciones. Indudablemente , el personaje del show con menos ganas de morderse la lengua.







9 Yara Greyjoy (Gemma Whelan)




¿Por qué nos atrae? Si un viajero recorriese las Islas del Hierro buscando a un individuo sensata , indudablemente sólo hallaría a esta capitana pirata con una novia en cada puerto y muchas muescas en el mango de su hacha. En todo tipo de reunión real, Yara contaría con nuestro voto indudablemente.






8 Olenna Tyrell (Diana Rigg)




¿Por qué nos atrae ? A Diana Rigg no le bastó con ser una heroína de acción pionera en la televisión (cosa que fue en la serie 'Los Vengadores').Al final de su trayectoria , le quedó cuajo de sobra para convertirse en "el único personaje de 'Juego de tronos' con la capacidad de ganar en la escena de su muerte", como dicen los showrunners.Nunca vamos a olvidar sus envenenadas pullas, señora.







7 Khal Drogo (Jason Momoa)




¿Por qué razón nos gusta? Tal vez durara poco en el reparto. Y tal vez su vocabulario se limitase a las expresiones "matar", "violar" y "saquear" (no siempre en ese orden). Pero el difunto marido de Daenerys Targaryen acabó ganándose un espacio en nuestro corazoncito , pese a todo. Algo en lo que sus cincelados pectorales y su bárbara apostura tal vez tuviesen algo que ver.






6 Melisandre de Asshai (Carice van Houten)




¿Por qué razón nos gusta? Prueba viviente de que el fanatismo religioso puede ser hot , esta sacerdotisa del Señor de la Luz se las apaño para comerle la (durísima ) cabeza nada menos que a Stannis, obligándole a cometer crímenes execrables. Sumando a ello sus habilidades sobrenaturales (¿recuerdas aquel parto, y sus secuelas? ¿o aquella vez que se quitó el collar?), nos cuesta opinar que Melisandre no prendiera fuego a todo Poniente varias veces.







5 Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)




¿Por qué nos gusta? "Estás haciendo un trabajo espléndido : todo el mundo te odia ": de esta forma felicitó George R. R. Martin a Jack Gleeson por su tarea con un personaje que, de puro malo, roza la caricatura. No con un padre como Robert Baratheon (alcohólico maltratador) y una madre como Cersei Lannister (alcohólica y. bueno, todo lo demás) tenemos la posibilidad de comprender de qué forma el niño-rey ha podido salir tan perverso, hasta el punto de hacernos aplaudir cuando el veneno le dejó pajarito en su boda. Aunque quizás la clave esté en la palabra "endogamia".











4 Jaime Lannister






¿Por qué razón nos atrae? ¿Un hombre malo que se volvió bueno? ¿Un hombre bueno que se volvió malo, y después fue de nuevo bueno? Dejémonos de trabalenguas: con mano derecha o sin ella, el Matarreyes es un chungo de bastante precaución. y contamos capaces causas para meditar que, además de esto , es imbécil de remate, dejando que su querida hermana lo use como brazo ejecutor. Pero Jaime asimismo tuvo algo semejante a una conciencia, click para ir a la fuente y un arco dramático que no deberíamos olvidar nunca.








3 Sansa Stark






¿Por qué nos atrae? En un relato de fantasía, no es nada extraña la figura de la pequeña intranquiliza y avispada que se convierte en aventurera. Pero lo que no es tan habitual es que dicho periplo acabe convirtiendo a la pequeña en cuestión en una asesina en serie. A esta altura , nos cuesta rememorar esos episodios en los que Arya era una chavala sonriente y entrañable: tras pasarlas canutas a lo largo y ancho de Poniente, y habiéndose entrenado con los temibles Hombres sin Rostro de Braavos, todo lo que queda de ella es una lista de futuras víctimas. y una colección de caras que no hace sino más bien acrecentar.







2 Cersei Lannister (Lena Headey)






¿Por qué nos atrae? Hija de un hombre que siempre y en todo momento la usó como un peón, esposa (ahora viuda) de un maltratador alcohólico, presa de una pasión prohibida por su propio hermano, madre de tres hijos fallecidos de manera horrible. Ódiala todo lo que quieras , pero, si tú te vieras en la situación de Cersei, seguro que asimismo acababas como ella: ordenando villanías desde tu poltrona, y siempre y en todo momento con la copita de vino dorniense bien agarrada. Fallida y patética, pese a sus aires de supervillana, la presente reina de Poniente pertence a los individuos más interesantes de la serie. Que la interprete una de sus mejores actrices asimismo asistencia mucho.





1 Tyrion Lannister (Peter Dinklage)






¿Por qué nos gusta? En el momento en que a George R. R. Martin le preguntan cuál de sus personajes es su favorito , siempre y en todo momento responde lo mismo: "El jodido enano". O, lo que es exactamente lo mismo , un hombre condenado desde su nacimiento a padecer infinitos pisotones y a ser mirado con asco. pero que, más allá de ello, sobrevive merced a su astucia y a su aptitud para reírse de todo el mundo (con risa amarga, eso sí). Desde aquella temprana bofetada a Joffrey en el segundo capítulo, los momentos gloriosos de Tyrion fueron tan permanentes como sus borracheras, sus excesos prostibularios, sus golpes de mal fario o sus arrebatos de cólera (con ballesta o sin ella).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *